ACOGAT

ACOGAT es una asociación de comerciantes cuyo objetivo es apoyar al comercio y empresas dirigidas al público LGTBIQ+ fomentando la diversidad en Torremolinos.

 

Organizan eventos y festivales a lo largo del año promocionando el turismo.

DIVER SPORT

DiverSport es un club multideportivo, una asociación sin ánimo de lucro integrada por personas que tienen como fin participar en actividades deportivas. Lo que caracteriza a Diversport es que está integrado principal, aunque no exclusivamente por gais, lesbianas y transexuales. Son un club comprometido con la práctica del deporte y lo desarrollan a través de entrenamientos y la participación en competiciones deportivas que contribuyen a una mejora notable de la calidad de vida de quienes forman parte del club. Junto al deporte, el club sostienen una política socioeducativa y de defensa de los derechos humanos del colectivo LGTBI+ como uno de sus pilares que los definen. Deportistas, defensores de los derechos civiles, activistas, colaboradores… ¡tod@s son bienvenid@s!

PASAJE BEGOÑA

La Asociación Pasaje Begoña nace el 20 de enero de 2018 con el objetivo primordial de recuperar la memoria histórica de este emblemático lugar y rescatar este capítulo olvidado de la historia de España.

El principal objetivo de la asociación es la investigación de la memoria LGTBI y la reivindicación de los derechos y libertades de las personas LGTBI. Para conseguirlo, la asociación Pasaje Begoña lleva a cabo proyectos vinculados con la cultura, la formación, la defensa de derechos y el reconocimiento social e institucional del Pasaje Begoña.

APOYO POSITIVO

Desde 1993 trabajan, organizadas en tres áreas de trabajo, las siguientes líneas de acción:

La asistencia y promoción de la salud, tanto en factores físicos, infecciones de transmisión sexual, VIH u otras alteraciones funcionales como alteraciones emocionales o psicológicas.

La intervención, defensa y promoción de la educación sexual y afectiva, como motor imprescindible del desarrollo personal.

La defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, como derechos humanos fundamentales y universales.

La promoción, integral y transversal, en nuestros programas y actividades, de los derechos humanos, la diversidad y la ciudadanía activa.

COLEGA

COLEGA es una asociación que trabaja por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en la provincia Málaga. Nuestro objetivo principal es la promoción de valores de respeto a la diversidad que contribuyan al libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual o identidad de género.

COLEGA, referente dentro del asociacionismo LGBT malagueño, se constituye en 1995, dándose a conocer como Colectivo de Lesbianas y Gays “CO.LE.GA.” Desde entonces, ha desarrollado su trabajo en toda la provincia de Málaga, con una fuerte implantación en la capital, pero también con una interesante experiencia en pequeñas ciudades y pueblos.

OJALÁ

Ojalá es una asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la provincia de Málaga que carece de fines de lucro (ONL) y es una organización no gubernamental (ONG).

ANDALUCÍA DIVERSIDAD

Andalucía Diversidad es una agrupación de entidades LGTBI+ de la comunidad autónoma de Andalucía. Estamos conformados por varias asociaciones que nos coordinamos para llevar a cabo nuestros objetivos: «la lucha por la verdadera igualdad de derechos entre personas independientemente de su identidad sexual, orientación sexual, raza o cualquier otra razón diferencial. Defendemos las familias diversas, la salud sexual, fomentamos la sensibilización en escuelas y muchas otras cosas que podrás encontrar en nuestra web»
colegandalus

COLEGANDALUS

Colegandalus Málaga” es una asociación que trabaja por la igualdad real de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) en la provincia Málaga.